domingo, 29 de agosto de 2010

La dolorosa "Dieta"

¿Te quejas por no ser la figura perfecta que todos los hombres desean tener?
¿Claramente te sientes fea por eso?
¿Te cuesta dejar de comer?
¿No tienes tiempo para hacer ejercicio?
¿Y eres de esas que dice mañana empiezo la dieta?

Bueno, las que leen este artículo, la mayoría se siente identificada, creo que muchas de las lectoras responderán un sí a las cinco preguntas dadas.

Diré que un montón de mujeres pierden la compostura con esto, algunas caen en un gran padecimiento de “baja autoestima” lo que la hace dejar de quererse como debería y pues de esa manera tienden a comer excesivamente, a no preocuparse por ellas.

Quizás no esté malo comer de esas cositas que nos gustan tanto, como los chocolates, las galletas, algún dulce o salado, o una comida de muchas calorías como el famoso pollo con papitas fritas. Creo que no es malo comer ese tipo de cosas pero ahora hay dos palabras claves que nos ayudaran sin necesitar una estricta dieta ya que la mayoría de las personas tienden a dejar al mes siguiente.

“Control y orden” es lo que a un montón de personas tales de nuestro sexo como del sexo masculino nos falta en nuestras cabezas. Realmente no tenemos esas palabras en nuestro diccionario o al menos no las manejamos. Habrá que aprender a ocuparlas.

Consejo: Trata de controlar los horarios en que tu comes, saber que existen tres horarios de comida, ninguno mas.

• Mañana
• Media Tarde
• Tarde

Ahora se preguntan ¿y la cena? Bueno es valido comer en la noche una cena. Pero cuidado, en la noche intenta comer cosas en muy bajas calorías, como una rica ensalada de lechuga con aceitunas. Muy bien entonces:

• Mañana
• Media Tarde
• Tarde
• Noche

Diré que ahí en el momento en que empieces a controlar y ordenar tu alimentación será una vida un poco mas saludable, no siempre se puede partir de un gran golpe y dejar esas comidas que nos gustan tanto. Veras que cuando manejes eso podrás empieza una dieta saludable y no te costará nada.

Equilíbrate

Se despide Club Bel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario